Bitcoin ha estado alcanzando nuevos máximos históricos nuevamente, y supongo que es hora de contar mi historia de origen con bitcoin.
A principios de la década de 2010, era una prolífica persona que tomaba exámenes en nombre de otros. Mi vida era un torbellino de aeropuertos, centros de examen y habitaciones de hotel por todo el mundo, donde rendía los exámenes TOEFL, GRE, SAT, ACT y GMAT en nombre de clientes.
En cualquier día dado, podía estar en Tailandia tomando el GRE por la mañana, y al anochecer, haciendo el GMAT en Sri Lanka. Siete días a la semana, tres exámenes al día: vivía y respiraba el ajetreo.😣
Este intenso horario requería un enfoque mental al máximo. Tener desfase horario nunca era una excusa para un mal rendimiento en los exámenes. Si no me concentraba durante las secciones de escucha del TOEFL, me perdería detalles críticos. En el ACT, era esencial leer rápido para extraer información rápidamente durante la sección de lectura. Para superar mis límites, recurrí a las "smart drugs", específicamente al modafinil.💊
Comprar modafinil me introdujo a Bitcoin. Mis tarjetas de crédito chinas no pasaban en el sitio web que encontré, y me sugirieron usar Bitcoin para un "procesamiento más fácil". Escéptica pero curiosa, creé una billetera en blockchain.info, superé obstáculos y logré comprar Bitcoin. Ironicamente, en China en ese momento, era más fácil comprar Bitcoin que encontrar una tarjeta de crédito que funcionara para compras dudosas en línea.
Con $200 en Bitcoin (6 btc que valdrían más de $500k hoy 😱) en mano, compré mis primeras smart drugs.
La ironía no se me escapa: con los años he comprado y gastado una de las inversiones más asombrosas de nuestra vida en smart drugs, solo para aumentar las puntuaciones de mis clientes en unos pocos puntos.
Tomar modafinil regularmente también me dio dolores de cabeza. Así que sacrifiqué tanto mi potencial financiero como mi salud para asegurar futuros brillantes para todos ustedes.💁🏻♀️
Sin Cripto, un Servicio Periférico que Atiende a una Clientela Internacional No Podría Sobrevivir por Mucho Tiempo
Me siento increíblemente afortunada de vivir en una era donde la criptomoneda existe. Junto con el ascenso de Bitcoin, su utilidad también es muy clara: transferir valor sin necesidad de permisos de intermediarios. Sin él, un servicio de trampa en exámenes internacionales como el nuestro, condenado a estar siempre en las sombras, sería imposible de sostener, a menos que seas un verdadero jefe del crimen de lavado de dinero.
Mirando hacia atrás, es una locura ver que en 2018 cobramos a un cliente coreano 1.2 Bitcoins por su puntuación GRE:
¡fantasía del examen engaño coreano pagado 1.2 btc!
Para mí, Bitcoin es más que solo una forma de dinero sin permiso; es un símbolo de nivelar el campo de juego, un revés a los privilegios arraigados. Le dio a alguien común como yo una oportunidad de lucha: esto es exactamente lo que ofrecemos en Examinator.
De hecho, las vibraciones libertarias de Bitcoin resonaron tanto en mí que, por un tiempo, hice que esta persona, Daisy, llevara a Bitcoin como una insignia de honor (ver arte de un cliente pasado: https://examinator.blog/scores/396).
Luego vino el mercado bajista de criptomonedas. Fue brutal. Cripto se convirtió en sinónimo de estafas, y la gente comenzó a lanzar acusaciones: "Solo eres otra estafa de Bitcoin". Incluso si solo usábamos el aspecto de transacción de cripto y nunca fuimos un proyecto cripto para hacerse rico rápido.
Con el ascenso de Bitcoin nuevamente, no olvidemos: aquellos que lo intentaron cuando la mayoría de la gente tuvo miedo o pereza se hicieron muy ricos.
Tomar acciones contraintuitivas temprano es cómo reescribes las reglas a tu favor.
La próxima vez que te pidamos que compres cripto, mantente abierto de mente como yo en 2013.
— Daisy