Aquí tienes otra desafortunada historia de un cliente que no quería "arriesgarse a perder su depósito" y eligió un proveedor dudoso de trampas en exámenes en línea, y "descubrió" las consecuencias por las malas.
Aunque su dinero estaba seguro con un servicio de depósito en garantía, fueron atrapados y prohibidos de tomar el GMAT por 3 años.
No es la primera vez que escuchamos sobre alguien tentado por la idea de no pagar hasta ver sus resultados, solo para acabar pagando un alto precio.
Historia completa
El año pasado, un cliente se acercó a nosotros para servicios de GMAT. Después de que dijimos que no ofrecemos servicios de depósito en garantía en Taobao, dejaron de hablar con nosotros. Era evidente que no querían arriesgarse a pagar el depósito por adelantado.
Unos meses después, volvieron a ponerse en contacto, diciendo que les habían prohibido tomar el GMAT por hacer trampa.
Tras más indagaciones, supimos que habían recurrido a un proveedor de Taobao para obtener ayuda en hacer trampa en su examen en línea de GMAT y fueron atrapados. El cliente describió al proveedor de Taobao como un "idiota que usó alguna cámara de agujero" para hacer trampa en el GMAT.
Fueron sancionados con una prohibición de 3 años para tomar el GMAT, ¡lo que es el castigo más severo que hemos visto!
El correo electrónico de GMAC decía que el cliente “accedió a un artículo no autorizado” durante su examen:
En GMAC, valoramos mucho la equidad y la integridad de los resultados del examen GMAT™. En nuestro análisis de tu experiencia de examen de 2023-I], notamos que accediste a un artículo no autorizado durante tu examen, lo cual es inconsistente con los términos y condiciones del GMAT™ tal como se describe en las Políticas y Procedimientos en Línea del GMAT™ que aceptaste cuando te registraste para el examen.
Como resultado, la puntuación de tu examen GMAT (ID de Cita: ()) será cancelada. No se te permitirá programar un futuro examen GMAT™ durante tres (3) años a partir de la fecha de tu última cita de examen.
"Fui estúpido." Ahora lamentan no haber usado nuestro servicio, ¡pero ya era demasiado tarde!