Trampa en GRE
¿Se canceló la puntuación del GRE? Pánico del cliente de alta agencia fue una falsa alarma.
El cliente de la prueba proxy GRE se preocupó mucho cuando descubrió que sus puntuaciones GRE estaban bajo revisiones administrativas de rutina.
Resultó ser una falsa alarma.
El cliente que utilizó nuestro servicio de trampas en el GRE pagó el saldo restante después de ver la puntuación no oficial. A diferencia de otros clientes que esperaron pacientemente sus puntuaciones oficiales, él tomó la iniciativa y contactó con el servicio de atención al cliente en línea de ETS para confirmar el estado de su puntuación. Recibió una respuesta que indicaba que sus puntuaciones estaban bajo revisión de rutina por la Oficina de Integridad de Pruebas.
El cliente se puso muy preocupado porque pensaba que nuestro servicio de rendición de exámenes GRE por proxy había arruinado su examen. Nos pidió repetidamente que tomáramos el GMAT por él la semana siguiente, de forma gratuita, ya que ya había pagado el monto total por el servicio de trampa en el GRE.
Envió muchas capturas de pantalla del historial de chats y mensajes con el servicio al cliente de ETS para proporcionar pruebas e insistió en una solución. Aunque claramente decía que la revisión era "de rutina" y que sucedía con casi todas las puntuaciones, su preocupación creció al temer que pudieran cancelar su puntuación, lo cual perjudicaría su solicitud escolar.
El cliente comenzó a enviar mensajes repetidamente y a reaccionar a todas las publicaciones en el canal de Telegram con emojis de enojo. Le recordamos que evitara el spam, pero continuó exigiendo una solución inmediata. Eventualmente, su puntuación del GRE fue liberada a tiempo y sin ningún problema. Después de recibir la puntuación, el cliente se disculpó por su comportamiento y nos agradeció por nuestra paciencia.Si no hubiera ejercido tanto control, podría haberse ahorrado tantas preocupaciones.
¡Solo tengan paciencia, gente!
(los registros completos del chat están adjuntos)