Año nuevo, nueva página web.
Estamos en proceso de construir un sitio separado en inglés.
¿Por qué? Está respaldado por una gran demanda.
Olvídalo. La demanda siempre ha estado ahí. Durante años hemos servido a clientes de todo el mundo de diversas nacionalidades y culturas (véase aquí🇺🇸 y aquí🇰🇷). Un saludo a esas personas increíbles que hicieron clic en "Traducir esta página" y decidieron confiar en nosotros. Pero hemos resistido durante mucho tiempo la ruta obvia de operar un sitio en inglés para evitar la atención internacional que ya hemos conseguido sin tener uno.
¿Por qué ahora? Hemos evaluado los riesgos actuales y concluimos que un sitio en inglés no haría daño. Además, si no lo hacemos, "alguien más construirá un sitio en inglés para nosotros". Es el momento propicio para expandirse.
Construir una versión en inglés de esta página web no es simplemente un ejercicio de traducción. De lo contrario, ¡dejar que Chrome “Traduzca Esta Página” haría la magia!
Es mucho trabajo. Para adaptarse al gusto predominante de los mercados internacionales: el texto debe ajustarse y reescribirse; los casos pasados con clientes internacionales deben ser traducidos y seleccionados; incluso los riesgos comerciales de operar de esta manera más destacada deben ser mitigados, y todo esto sin comprometer la marca principal de Examinator.
Mientras tanto, conformémonos con este sitio en chino.